La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado hoy en la Gala de Homenaje al Mayor celebrada en el Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ “la capacidad de superación, valentía y dignidad que ha demostrado el colectivo frente a la pandemia” y ha subrayado que “es un día de emoción, reconocimiento y esperanza porque empezamos a recuperar la normalidad después de este duro año y medio”. “He sido testigo de la incertidumbre, el miedo y la soledad que han sufrido durante todo este tiempo con especial virulencia y me llena de satisfacción poder volver a compartir esta celebración coincidiendo con la mejoría de los datos y la vacunación”, ha destacado Muñoz.
La regidora también ha tenido palabras de reconocimiento para los presidentes y juntas directivas de todos los Centros de Participación Activa, a los que se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa, asegurando que “han hecho un magnífico trabajo como interlocutores para que tuviéramos conocimiento de la situación en la que se encontraban los usuarios”.
Además, la alcaldesa ha querido poner de relieve “la solidaridad y compromiso” no solo de los sanitarios, sino de los voluntarios y asociaciones que han estado al lado de los mayores en todo momento atendiendo sus necesidades y ofreciéndoles su apoyo.
El evento ha contado con la participación de representantes de los centros de Las Chapas, Encarna Cantero, Los Paisajes, Miraflores, Nueva Andalucía, Plaza de Toros, San Pedro Alcántara I y II y Santa Marta, así como del centro de titularidad de la Junta de Andalucía en calle Peñuelas, y ha estado amenizado por las actuaciones musicales de Sylvia Pantoja, Raúl el Balilla, Chonchi Heredia, Ana de Caro, Marta Quintero, Álvaro Díaz y Ortigosa.



