El Carnaval de la AV Vázquez Clavel se celebrará el 7 de marzo en la plaza González Badía

El evento, aplazado por la previsión meteorológica, arrancará a las 12.00 horas con degustación de callos, concurso de disfraces y actuaciones

carnaval
Anterior edición del Carnaval de la Asociacion de Vecinos Vázquez Clavel/ Imagen de la AV Vázquez Clavel

La nueva edición del Carnaval de la AV Vázquez Clavel se celebrará finalmente el 7 de marzo a partir de las 12.00 horas en la plaza González Badía, después de que la organización decidiera aplazar la fecha inicial debido a las previsiones meteorológicas adversas. El concejal de Participación Ciudadana, Enrique Rodríguez, ha presentado el evento junto al presidente del colectivo, Francisco González Vera, y ha destacado “el trabajo constante que la asociación desarrolla durante todo el año para dinamizar el barrio del Pilar-Miraflores”.

El edil ha subrayado que, tras las celebraciones navideñas, la asociación “vuelve a llenar de color y ambiente festivo las calles en una de las citas más esperadas del calendario vecinal”. Rodríguez ha explicado que la programación está diseñada para todos los públicos e incluirá barra con precios populares, la ya tradicional degustación de callos, exhibiciones de academias de baile, actuaciones infantiles, concurso de disfraces y la elección del Rey Momo, Venus y Ninfas.

Asimismo, ha animado a vecinos tanto de la barriada como del resto del municipio a sumarse a la jornada “disfrazados y con ganas de disfrutar”, y ha puesto en valor la implicación del colectivo en el Carnaval de la ciudad, participando cada año en el Desfile del Humor y el pasacalles con temáticas originales.

Por su parte, Francisco González Vera ha agradecido el respaldo del Ayuntamiento y ha mostrado su deseo de que esta edición “sea tan participativa como las anteriores”, destacando que el programa ha sido preparado “con mucho cariño” y que contará, además, con algunas sorpresas para los asistentes.