Hoy lunes 13 de julio ha arrancado el servicio de la nueva línea de autobús urbano de Manilva. Han inaugurado este nuevo recorrido el alcalde, Mario Jiménez, la delegada de Parque Móvil, Alba Jiménez y el edil Diego José Jiménez.
Esta nueva línea estará operativa durante los meses de verano, aunque no se descarta la posibilidad de extenderlo a todo el año. Su objetivo es descongestionar las zonas de aparcamiento del municipio al mismo tiempo que se cuida el entorno. El recorrido será el siguiente:
- Salida desde el Centro de Interpretación Viñas de Manilva (CIVIMA)
- Manilva Green
- Pueblo Mexicano
- Cuartel de la Guardia Civil
- Zona del Puerto
- El Hacho
- Los Hidalgos
- Princesa Kristina
- Hacienda Guadalupe
- Bahía de las Rocas
- Sabinillas (final)
El horario de salida de los autobuses será a las 10:00h, 11:30h y 13:00h y por la tarde a las 16:00, 17:30h y 19:00h. El precio del ticket será de 1’25 euros por trayecto, mientras que para los pensionistas será de 0’75 euros. Será obligatorio el uso de mascarilla y el deber de respetar la distancia física con los demás usuarios.



