Sobre las 16:30 horas de este miércoles 10 de octubre, se ha producido un incendio en una zona de cañaveral, ubicada en el Camino de los Baños, en el municipio de Manilva.
El incidente ha obligado a desalojar a una quincena de vecinos que alertaron a los servicios de emergencia sanitaria, según informa 112 Emergencias a Área Costa del Sol.
La situación se produjo a unos 2 km de la A-7, entrando por San Luis de Sabinillas. Y lo que comenzó con un árbol ardiendo ha continuado ampliándose por la zona.
Al lugar de los hechos acudieron varias unidades del Plan Infoca, así como bomberos, Guardia Civil y Policía Local, quienes trabajan para controlar la situación y garantizar la seguridad de los residentes. Las causas del incendio aún se están investigando.



