‘Órbitas preparadas’, el nuevo programa para mujeres desempleadas del Ayuntamiento de Manilva

Este programa busca empoderar a las participantes para que aprovechen las oportunidades que ofrece la tecnología en su desarrollo laboral

'Órbitas preparadas', el nuevo programa para mujeres desempleadas del Ayuntamiento de Manilva.
'Órbitas preparadas', el nuevo programa para mujeres desempleadas del Ayuntamiento de Manilva
,

Manilva ha puesto en marcha un nuevo programa: «Órbitas preparadas. Tu nueva Dimensión Profesional».

El alcalde de Manilva, José Manuel Fernández, ha recibido a la consejera de Empleo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, quien presentó el evento que reunió a más de un centenar de mujeres de diferentes localidades andaluzas, interesadas en mejorar sus habilidades profesionales.

La delegación de Formación, liderada por Fina Gómez, destacó la importancia de esta formación digital centrada en capacitar a las mujeres desempleadas. Este programa busca empoderar a las participantes para que aprovechen las oportunidades que ofrece la tecnología en su desarrollo laboral.

El alcalde Fernández agradeció la visita de la consejera y resaltó el impacto positivo de estas iniciativas en la promoción de la igualdad, la formación y el empleo en el municipio. La jornada destacó el compromiso del Ayuntamiento de Manilva por fomentar el crecimiento profesional de las mujeres.

'Órbitas preparadas', el nuevo programa para mujeres desempleadas del Ayuntamiento de Manilva - 462808655 1117876547009633 8507972692219144838 n