Manilva Mar y Vinos se celebra este sábado 10 de julio en la plaza del Cali, programación que cuenta con la actuación de Nolasco, que llegará a las 22.00 horas para conquistar con su música. La entrada al concierto irá por orden de llegada y ocupación de sillas, con aforo limitado.
Habrá un acto programado en la misma ubicación del paseo marítimo de Sabinillas que contará con una mini feria del vino a las 19.00 horas donde se degustará el vino y habrá un stand de Bodegas Manilva y Bodegas Nilva, y juegos infantiles para los más pequeños. Además, a las 21.30 horas habrá entrega de premios del concurso Selfie.
Desde el Ayuntamiento de Manilva, en este y en todos los actos que se realicen, pide que se cumpla con las medidas establecidas.


