Mejoras en la guardería de Sabinillas

Se trata del arreglo del suelo de las terrazas de la parte alta y los toldos de sombra

Mejoras en la guardería de Sabinillas - 223774228 2849772712002869 4667913101577500360 n

Las mejoras en la guardería de Sabinillas ya son una realidad. Unos arreglos que tienen como objetivo aportar seguridad y comodidad en la comunidad escolar y que hoy han sido supervisados por los delegados de Educación, Daniel Muñoz, y Obras, Diego José Jiménez, acompañados por la directora de área, Mari Ángeles Ramos, al centro para comprobar los trabajos que se ejecutan en el edificio.

Estos trabajos han consistido en el arreglo del suelo de las terrazas de la parte alta y los toldos de sombra.

A esto se suma otras labores de mantenimiento en otros colegios, además de la pintura, entre otras actuaciones llevadas a cabo en el Pablo Picasso de Manilva.

Jiménez ha indicado que se trata de “una constante en este equipo de Gobierno las mejoras en materia educativa, no solo en las grandes obras como la ampliación del colegio de Sabinillas o la Escuela de Música, sino también en estos pequeños y continuos arreglos que se realizan a lo largo del año”. Por su parte, Muñoz se ha mostrado satisfecho por “la apuesta firme en materia de educación”.

Como es habitual, las labores de mantenimiento y arreglos se intensifican en el periodo estival, coincidiendo con las vacaciones de los escolares, para evitar posibles inconvenientes tanto a los alumnos como a los profesores.