El taller de Memoria para personas mayores dará comienzo en Manilva el próximo 4 de octubre, impulsado por la delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento.
Los horarios se mantienen como en años anteriores: los lunes en Sabinillas, de 10.30 a 12.00 horas, en Usos Múltiples; los miércoles en Manilva de 10.30 a 12.00 horas, en la biblioteca municipal; y los viernes en El Castillo de 10.00 a 12.00 horas, en el hogar del jubilado.
Las nuevas inscripciones se realizarán a través de los teléfonos de Bienestar Social:603614945 y 619724996, o hablando directamente con la psicóloga municipal, Magdalena Pineda, que se encarga de impartir el taller.
Los alumnos que ya participan en esta actividad serán notificados por los grupos de WhatsApp. Este año se mantendrá el protocolo Covid, por lo que los asistentes deberán ir con mascarillas y se respetará la distancia de seguridad.
El taller tiene como objetivo la estimulación cognitiva independientemente de la edad y sin patologías previas.



