Illia Tryfenko, un joven de 26 años y nacionalidad ucraniana, permanece desaparecido desde el 7 de julio de 2026 en Málaga. La última vez que fue visto se encontraba en calle Circo, en Málaga Centro, sobre las 15:00 horas.
El aviso pide colaboración ciudadana para intentar localizarlo cuanto antes. Illia mide 1,78 metros, tiene ojos castaños, pelo castaño claro y complexión media.
En el momento de su desaparición vestía camiseta beige de manga corta, pantalón vaquero corto negro y zapatillas Nike Air Force 1 ’07 LV8 beige y blancas. También llevaba una riñonera Adidas y un Apple Watch negro.

Como rasgos identificativos, tiene varios tatuajes: una rama en el cuello, una flor, un cuchillo y varios símbolos en la mano, además de un ala en el brazo.
Cualquier persona que pueda aportar información, aunque parezca mínima, puede contactar de inmediato a través del teléfono 600 389 197 o con la Policía en el 091.
La difusión del aviso puede ser importante para ayudar a localizar a Illia y facilitar cualquier dato que permita avanzar en su búsqueda.



