La 55ª Feria del Libro de Málaga ha arrancado con un éxito rotundo, registrando lleno absoluto en sus casetas durante el primer fin de semana del puente de mayo. El Paseo del Parque se ha convertido en un auténtico hervidero de lectores, que han aprovechado tanto la oferta literaria como el descuento del 10% en los libros.
Las presentaciones y firmas han congregado a numeroso público, destacando la participación de autoras como Ana Garriga y Carmen Urbita con “Instrucción de novicias”, así como nombres reconocidos como Lorenzo Silva, Elsa Punset o Marta Robles, entre otros. La programación ha ofrecido propuestas para todos los gustos, desde novela y ensayo hasta cómic o literatura de viajes.
Además de la actividad literaria, la feria ha contado con un amplio programa paralelo, con espacios infantiles como la Pequeteca, cuentacuentos y actividades familiares, así como propuestas culturales como sesiones musicales y el original ‘Bingo Poético’.
La cita, organizada por la Asociación Feria del Libro de Málaga con el apoyo de distintas instituciones y entidades, continuará durante los próximos días consolidándose como uno de los principales eventos culturales de la ciudad.



