Un accidente a la salida del túnel de San Pedro Alcántara deja un herido

La persona herida no necesitó ser trasladado al hospital

Accidente en la A-7.
Accidente en la A-7.

Un accidente de tráfico se ha producido en la mañana de este viernes, 12 de julio, a la salida del túnel de San Pedro de Alcántara en la A-7, en dirección a Estepona.

El incidente, ocurrido a la 12:55 horas, involucró la colisión de dos turismos, según han informado los alertantes a Emergencias 112.

En el lugar del accidente, una persona resultó herida, lo que llevó a la activación de los operativos de emergencia. No obstante, los servicios sanitarios que acudieron al lugar cerraron su intervención sin necesidad de asistencia sanitaria, indicando que las lesiones no requerían atención médica en el sitio.

El incidente generó graves retenciones en la zona, de las que todavía continúan restableciento los agentes.