La esteponera Marta Camacho se lleva el oro del Campeonato de Ajedrez de Andalucía sub-08-16

La joven también se alzó con los títulos de Campeona de Andalucía sub-11 el pasado año

La esteponera Marta Camacho se lleva el oro del Campeonato de Ajedrez de Andalucía sub-08-16 - marta camacho ajedrez estepona
Una imagen de la esteponera Marta Camacho.

La esteponera Marta Camacho, alumna de la Escuela Municipal de Ajedrez, se ha proclamado este fin de semana campeona en el Campeonato de Andalucía de Ajedrez Sub-08-16, celebrado en Roquetas de Mar (Almería).

La alumna repite éxito en este campeonato tan importante, donde llegó a estar a estar la segunda en la competición con 160 participantes, 5’5 puntos de 8 y siempre jugando entre los primeros, y 9º puesto de la general.

El director de la EMA, Miguel Abril, ha dado la enhorabuena a los 10 participantes en el Campeonato andaluz, destacando el triunfo de Marta, quien, el pasado año, también se alzó con los títulos de Campeona de Andalucía sub-11 y subcampeona de Andalucía sub-12.