García Urbano celebra el triunfo de las campeonas de la tercera división femenina

Este equipo de Estepona ha conseguido este año 76 puntos y cuenta tanto con la jugadora que ha marcado más goles de su grupo como con la portera que menos goles ha recibido

El alcalde de Estepona levanta la copa que le han regalado y lo celebra con las jugadores. / D.DIMITRESCU
El alcalde de Estepona levanta la copa que le han regalado y lo celebra con las jugadores. / D.DIMITRESCU

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha celebrado este viernes otra gran noticia para el deporte en la ciudad y ha querido hacerlo con las chicas del equipo infantil del Club Deportivo de Estepona tras lograr ser campeonas de la tercera división femenina del Grupo 2 de Málaga.

Un triunfo que les permite ascender la próxima temporada a la segunda división infantil andaluza.

El equipo esteponero ha conseguido este año 76 puntos y cuenta tanto con la jugadora que ha marcado más goles de su grupo como con la portera que menos goles ha recibido.

«Estoy seguro de que estas chicas nos darán muchas alegrías en el terreno de juego. Enhorabuena y a seguir dejando el nombre de Estepona bien alto», ha declarado García Urbano, quien ha recibido una pequeña copa por parte de las jugadoras.