El 51º Campeonato de España Absoluto de Fisioculturismo y Fitness llega a Estepona este fin de semana

Se trata de la edición más numerosa y todo un récord histórico.

El 51º Campeonato de España Absoluto de Fisioculturismo y Fitness tendrá lugar en Estepona durante este fin de semana, donde habrá una alta participación, más de medio centenar de atletas, lo que la convierte en la edición más numerosa y todo un récord histórico.

Un evento que promete ofrecer espectacularidad y calidad, donde estarán representadas todas las comunidades y ciudades autónomas de España y en el que se darán cita los mejores atletas del país, entre ellos campeones de Europa y del mundo.

Una oportunidad para Estepona, ya que va a permitir ampliar la oferta deportiva y de ocio además de promocionar a la ciudad entre todos los aficionados que visitarán nuestros rincones y bellezas turísticas.

Este evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos el sábado de 9.00 a 15.00 horas y de 14.00 a 23.00 horas; y el domingo de 9.00 a 15.00 horas. Competirán más de 50 categorías en las modalidades de Classic Bodybuilding, Bodyfitness, Bikini Fitness, Games Classic, Muscular Men, Mens Physique, Woman Physique Culturismo y Wellness.

Hablamos de una competición en la que habrá un elevado número de atletas, el mayor de todas las ediciones celebradas, en la que muchos deportistas han representado ya a España en competiciones del más alto nivel.

Las entradas se pueden adquirir durante el fin de semana en al Palacio de Exposiciones  y Congresos a un precio de 20 euros el día o de 30 euros el bono para el sábado y el domingo.