Continúan los intentos de robo en los comercios de Estepona, esta vez en una tienda y peluquería

En la noche de este domingo intentaron robar en la tienda Modas Illescas aunque no lograron entrar, y también en la peluquería de Ana, donde han forzado la puerta, en la calle Cardenal Herrera Oria

Calle Cardenal Herrera Oria en Estepona.
Calle Cardenal Herrera Oria en Estepona.

La Policía Local publicaba en sus redes que los intentos de robo continúan en los distintos comercios de Estepona. Si ya la semana pasada se producían dos robos en la Avenida España en dos comercios, ahora los intentos se disparan.

En esta ocasión, en la noche de este domingo intentaron robar en la tienda Modas Illescas aunque no lograron entrar, y también en la peluquería de Ana, donde han forzado la puerta, en la calle Cardenal Herrera Oria, que linda con la calle Valladolidad.

No es la primera vez que fuerzan negocios en la localidad. También lo intentaron en la calle real hace un par de semanas en un restaurante.

Ya son varios vecinos, al igual que los agentes, que han alertado de estos sucesos para que los comercios refuercen la seguridad. Los agentes de la Policía Local por su parte han asegurado que son pocos pero que hacen todo lo que pueden.