Seis heridos en un accidente con un coche volcado en Málaga capital

El accidente tuvo lugar en el cruce con el puente de las Américas

Accidente Malaga Capital 6 Heridos
Imagen del accidente compartida por el Área de Seguridad de Málaga.

Un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de la Aurora, a la altura del puente de las Américas, ha dejado esta pasada noche del martes a seis personas heridas leves y uno de los vehículos volcado sobre la calzada, según ha informado el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga.

La colisión, en pleno distrito de Cruz del Humilladero, movilizó a efectivos de Bomberos y a varias patrullas de la Policía Local de Málaga. Desde el parque de Martiricos se desplazaron una autobomba, un vehículo de útiles y un ligero, con los que los bomberos procedieron a estabilizar el coche volcado para evitar mayores riesgos.

La Policía Local tuvo que cortar el tráfico en sentido oeste de la avenida mientras se desarrollaba la intervención, lo que generó algunas retenciones en los accesos al centro desde la zona oeste de la ciudad.

Los heridos, todos de carácter leve, fueron atendidos en el lugar por los sanitarios del 061 y, según las primeras informaciones, no fue necesario trasladarlos a un centro