Pueblo, barras o Ayuntamiento: ¿Quién debería elegir la música en la Feria de Marbella?

Con el objeto de aclarar y evitar posibles confusiones, desde el Ayuntamiento han enviado una nota informativa recordando las normas de obligado cumplimiento para esta Feria

Pueblo, barras o Ayuntamiento: ¿Quién debería elegir la música en la Feria de Marbella? - WhatsApp Image 2024 06 07 at 17.06.18
Jóvenes disfrutando de la Feria de Día en Marbella / Área

Este jueves 7 de junio se inauguró la Feria de Día de Marbella, lo que conlleva que la Avenida del Mar y el Parque de la Alameda se llenen de ambientazo, música, rebujitos y sobre todo, del disfrute de una buena feria.

No obstante, hay quienes no cumplen la normativa impuesta por el Ayuntamiento para llevar a cabo la celebración de la festividad, por lo que desde el Consistorio han enviado una nota informativa recordando las normas de obligado cumplimiento de las barras de la Feria de Día de San Bernabé 2024.

Entre ellas, la primera es que los equipos de sonido permitidos serán los proporcionados por el Ayuntamiento, no se admitirá otra música que no sea la emitida por estos equipos.

La segunda, que la precisión sonora de los grupos musicales no se podrá exceder los 75dB, y estarán precintados, por lo que no se podrán manipular.

La tercera de ellas dice que las actuaciones de música en vivo, deben estar consensuadas con os adjudicatarios cercanos y serán de carácter tradicional (sevillanas, pasodobles, rumbas), no estando permitido DJ de música electrolatina, reggetón, etc. Con un horario de 16:00 a 20:00 para estas actuaciones.

Además de otras normas respecto a los tamaños de las barras, tarimas de los escenarios y su uso, y demás.