Torremolinos se ha vestido este domingo de rosa durante la marcha solidaria ‘Marea Rosa’ en la que han participado cerca de mil personas.
Salía a las 10 de la mañana desde la Plaza Costa del Sol y ha recorrido varios puntos hasta llegar a la Plaza del Remo donde se ha celebrado ‘la vida’ con música y un gran ambiente.
“No es solo un ejercicio de visibilidad, sino también de concienciación. La prevención es la herramienta que más vidas salva en el cáncer de mama”, declaró recientemente la alcaldesa de la localidad, Margarita Del Cid, superviviente de la enfermedad, resaltando la importancia de la detección temprana.
Es la tercera marcha solidaria Marea Rosa contra el cáncer de mama en apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).



