Tras dos años y medio sin gira, Rosalía presenta su cuarto y último concierto en Andalucía de su tour mundial en el Marenostrum de Fungirola. Entre el clamor de más 15.000 fans, la artista catalana apareció junto a sus bailarines llevando cascos fluorescentes, siendo este el comienzo de lo que sería una hora y media de emociones adrenalina y diversión.
«Yo soy muy mía, yo me transformo«, así empezaba Rosalía su concierto, arrancando con los motores de ‘Saoko’, para presentar la que sería su última actuación en Andalucía. Poco después de las 22:00, la artista salió decidida al escenario a darlo todo en una actuación en la que se corta el pelo en vivo, baila en tacones sin descanso y nos deleita con la guitarra y el piano. El rojo, símbolo de su disco, estuvo muy presente durante todo el concierto tanto en su atuendo como en el espectáculo de luces.
‘Candy’ y ‘Bizcochito’ le siguieron a ‘Saoko’. Y entre el cambio de ritmos y emociones que conforman el último disco de Rosalía, la artista presentó algunos temas sueltos como el emotivo ‘Dolerme‘, y algunas de sus canciones del Mal Querer (2018) como ‘Malamente‘ y ‘Pienso en tu mirá‘. Además, la artista presentó una melódica versión de la canción ‘Si alguna vez‘ y bailó al ritmo de ‘Gasolina‘ de Daddy Yankee. Por supuesto, también nos deleitó e hizo bailar con las canciones que comparte con los cantantes más punteros del género de reggaetón, como ‘Con Altura’ y ‘Yo x ti, tú x mi’.
Motomami se trata de uno de los discos más personales de Rosalía como así lo ha expresado la artista, un disco en el que combina flamenco, reggaetón, rap estadounidense y jazz. Tras estos tres años en los que la artista ha residido en Estados Unidos, Rosalía ha podido consolidar su posición y trabajar con famosos cantantes de la industria, a la vez que ganaba un Grammy. Ahora, la gira pone rumbo a Madrid y Barcelona; el 19 y 20 de julio en el WiZink Center; y el 23 y 24 en el Palau Sant Jordi, donde el resto fans podrán disfrutar de la Rosalía más ‘motomami’.












