Los mayores de Fuengirola podrán disfrutar de la Noche en Blanco en el Castillo Sohail el próximo 26 de junio.
Las personas interesadas en participar pueden recoger sus invitaciones en las dependencias del Área de Tercera Edad de la calle Blanca Paloma, presentando su carné de jubilado de Fuengirola en vigor.
La Noche en Blanco es una velada que se celebra en el Castillo Sohail y donde se realizan una serie de actividades para el ocio de los mayores, que en esta ocasión tendrá lugar el día 26 de junio a partir de las nueve de la noche y estará cargada de actuaciones musicales, diferentes actividades y habrá un catering.
Se van a habilitar seis autobuses que recogerán a los invitados en distintos puntos de la ciudad, según donde residan. Esto se establecerá en el momento de recoger la invitación.



