La exposición ‘Luz de Agua’ llega a la Casa de las Tejerinas

La muestra de acuarelas del artista gaditano Cristóbal Cepillo se inaugurará este jueves 22 de octubre.

La exposición 'Luz de Agua' llega a la Casa de las Tejerinas - 201022 cartel luz de agua de Cristobal Cepillo 002

El artista gaditano Cristóbal Cepillo presentará el próximo jueves, 22 de octubre, a las 19:00 horas, la muestra de acuarelas ‘Luz de Agua’, en la Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, situada en la Plaza de las Flores.

La exposición se compone de una veintena de obras, y podrá ser visitada hasta el 12 de noviembre de martes a sábados, de 09:00 a 20:00 horas, con acceso libre. 

El artista, nacido en San Fernando, se inició en el mundo del arte con 11 años y durante 25 ha trabajado como diseñador gráfico, ganando para su empresa dos plicas: una nacional y otra internacional.