La borrasca ‘Bernard’ obligó a unos narcos a dejar varada una narcolancha en una playa de Marbella, con la mercancía dentro. La Guardia Civil investiga los restos del alijo frustrado en la playa de Real de Zaragoza, ya que además de la embarcación, han aparecido varios fardos de droga y depósitos de gasolina.
Todo apunta a que un grupo de narcos se vieron sorprendidos por la fuerza del temporal cuando se acercaron a la playa para desembarcar la droga, y el oleaje varó la embarcación y les obligó a abandonarla, junto con el cargamento y el combustible.
La lancha fue localizada por una persona que caminaba por la orilla y avisó a las autoridades. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que pretende averiguar la procedencia de la embarcación y localizar a sus ocupantes.



