La curva del COVID-19 continúa bajando en los municipios de la Costa del Sol occidental a una semana de la «nueva normalidad«. Tras detectarse algunos nuevos contagios en los últimos días en Marbella y Estepona, los últimos datos de la Consejería de Salud confirman que el número de casos activos sigue descendiendo.
En las últimas 24 horas no se han registrado nuevos contagios y un total de 7 curados en Marbella, donde hay actualmente 143 casos. En Estepona se ha registrado un alta, pasando el número de infectados de 52 a 51.
Desde que comenzó la pandemia, el número de personas curadas en Marbella ha sido de 276 y en Estepona, han recibido el alta un total de 59 pacientes.
En Benahavís, con 7 curados y 3 infectados; Manilva, con 2 casos activos y 4 altas; y Casares, con solo 1 enfermo tras contabilizar 5 altas, no ha habido cambios.



