La Agencia Estatal de Meteorología prevé una importante subida de temperaturas para la segunda mitad de la semana, como consecuencia de la llegada del temido viento de terral.
Así, este martes se alcanzarán los 31 grados, pero a partir del miércoles las máximas subirán hasta los 34 grados. El jueves será la jornada más calurosa con una máxima de 39 grados en la Costa del Sol, mientras que el viernes los termómetros aún se situarán en torno a los 37 grados.
En esos tres días, las noches registrarán mínimas que oscilarán entre los 20 y los 22 grados. La situación comenzará a normalizarse de cara al fin de semana. Para el sábado la máxima prevista es de 29 grados, y de 30 grados el domingo.
El índice ultravioleta se mantendrá muy alto durante toda la semana salvo el jueves, cuando alcanzará el nivel extremo (11)



