El Hotel Ángela de Fuengirola amplía sus instalaciones

El complejo, gestionado por ML Hoteles, incorpora servicios Premium y amplía su plantilla fija en un 15%.

El Hotel Ángela de Fuengirola amplía sus instalaciones - Terraza JSD
Terraza privada en una de las nuevas junior suites del Hotel Ángela.

Hotel Ángela, parte del prestigioso grupo ML Hoteles, celebra una nueva etapa con la ampliación de sus instalaciones y servicios, disponibles a partir del 12 de junio. La ampliación integra una nueva área con las ya existentes en este hotel, situado en primera línea de playa de Fuengirola.

Hotel Ángela es todo un símbolo para el turismo de la Costa del Sol, ya que abrió sus puertas en 1974. Con el paso de los años ha pasado por distintas renovaciones para mantenerse en primera línea y adaptarse a las necesidades de sus huéspedes.

Entre sus nuevas instalaciones destacan 36 junior suites Deluxe, con una superficie cada una de 55 metros cuadrados y terraza privada con vistas al mar. En la zona superior del hotel se encuentra el Rooftop, que ofrece unas vistas espectaculares de Fuengirola y el Mar Mediterráneo.

En esta zona también se encuentra la piscina, un espacio exclusivo durante el día para los huéspedes que se alojen en las nuevas Junior Suite Deluxe, que además podrán acompañar la jornada de sol con comida tipo ‘snack’. Por la noche, el Rooftop Bar está abierto a todo el público, incluidos los que no son clientes del hotel, para disfrutar del atardecer.

El hotel Ángela también ha sido dotado de un nuevo salón de congresos y convenciones de 300 metros cuadrados, al que se suman la Terraza Las Brisas, un nuevo concepto para disfutar de la gastronomía de la Costa del Sol, y el servicio Ángela Premium, una experiencia exclusiva y superior desde el mismo momento del check-in.

La puesta en marcha de sus nuevas instalaciones ha conllevado la ampliación de la plantilla de personal fijo en un 15%.