Casares sigue apostando por sus negocios locales. En este caso, lanza una nueva campaña para promocionar la gastronomía local. Así, la Concejalía de Comercio pretende dar a conocer la oferta gastronómica del municipio con la iniciativa ‘¿Dónde comer en Casares?’.
La iniciativa dará a conocer los diferentes restaurantes, bares, ventas y cafeterías de Casares. Según ha explicado el concejal de Comercio, Chelu Herrera, la campaña consiste principalmente en la instalación de dos tótems informativos a la salida de los aparcamientos públicos en los que se mostrará la localización y la gastronomía que ofrece cada uno de los establecimientos.
Las personas interesadas en publicitar sus negocios deben contactar con la Oficina de Turismo (turismo@casares.es/ 952 89 55 21) y facilitarle toda la información que deseen dar a conocer.
La campaña comenzará en el casco histórico y las ventas para después trasladarse también a la Costa y Secadero con el fin de promocionar la oferta gastronómica en todo el municipio.




