La Escuela de Danza de Casares celebra esta noche su festival de fin de curso en la costa

Bajo el lema ‘Rincones del alma’, será la primera actuación en directo desde que comenzó la pandemia. El evento tendrá lugar en los Jardines del Rosario a las nueve y media de la noche, y el aforo es limitado

Festival Fin de curso 2021 Escuela Municipal de Danza de Casares.
Festival Fin de curso 2021 Escuela Municipal de Danza de Casares.

La Escuela Municipal de Danza celebra esta noche su festival de fin de curso en Casares Costa. Bajo el lema ‘Rincones del alma’, será la primera actuación en directo desde que comenzó la pandemia. El evento tendrá lugar en los Jardines del Rosario a las 21.30 horas, con aforo limitado.

Una velada especial al tratarse de la primera actuación presencial desde que comenzó la pandemia. El alumnado volverá a subirse al escenario para poner en escena un espectáculo que mostrará todo lo aprendido durante este curso diferente en el que los ensayos se han ido sucediendo por los lugares más emblemáticos del municipio.

La Escuela, que ha mantenido su actividad durante toda la pandemia, ha desarrollado el curso online desde octubre y de manera presencial durante los meses de mayo y junio. Este año el trabajo de la escuela se ha adaptado a las condiciones sanitarias, modificando su metodología que ha estado centrada en talleres coreográficos.

La actuación de Casares Costa va a tener lugar esta misma noche a partir de las 21.30 horas en los Jardines del Rosario. La Escuela celebrará su fin de curso en Secadero el 21 de julio y en Casares el 4 de agosto.