El Ayuntamiento de Casares prepara la licitación del parque infantil de Doña Julia tras la finalización de la primera fase de la zona de esparcimiento junto a Hacienda de Casares. La Tenencia de Alcaldía se prepara ahora para la dotación de una zona de juego infantil con atracciones para todas las edades.
La teniente de alcalde de Costa, Antonia Pineda, y el concejal Jorge Jiménez trabajan ya para el diseño de un parque infantil y una zona de multiaventura junto a la nueva zona verde de Doña Julia, con el objeto de sacar el proyecto a licitación.
Este nuevo parque infantil va a completar la zona esparcimiento recientemente establecida junto a Hacienda de Casares. Una primera fase del proyecto con la que se ha creado un espacio pavimentado sobre el que se ha instalado una pérgola y mesas de picnic.
Los trabajos continúan ahora con el tratamiento del terreno de alrededor, a que se le va a aplicar una capa de zahorra para preparar el espacio que se va a dotar con parque infantil y otras atracciones de multiaventura.
El proyecto, que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Casares, da respuesta a una demanda de instalaciones públicas por parte de los vecinos de la zona. Está ubicado en una parcela municipal de 20.000 metros cuadrados, y la intención del equipo de gobierno es continuar desarrollando esta zona verde completándolo gradualmente con equipamientos de ocio y deportivo para disfrute de la población.


