Se van a ofrecer seis talleres para diferentes edades y niveles, en horarios de mañana y tarde. Los usuarios podrán acceder a formación para introducción en el manejo básico del ordenador, el sistema operativo y los dispositivos para los usuarios que no tienen ningún conocimiento, o poco, de informática, también formación en conocimientos y habilidades básicas para acercarse al mundo de Internet, Redes sociales como facebook, twitter e instagram y Acciones dirigidas a favorecer la estimulación de la memoria y a preservar las capacidades cognitivas, ademas, apoyo socioeducativo de los menores para reforzar el aprendizaje y educar en valores usando las TIC.
Todas las actividades se llevarán a cabo un día a la semana, excepto algunas que tienen horario de mañana y tarde, donde dividirán a los usuarios según se adapte más a sus posibilidades. Las actividades cuentan con un máximo de 6 personas, cumpliendo con las medidas de seguridad y prevención ante el COVID, pero si durante el desarrollo de las actividades es necesario programar más horas a la semana debido a su alta demanda, se podrá hacer sin ningún tipo de problema.
Los interesados pueden solicitar más información y citas en el teléfono 600658213. El horarios es de lunes a miércoles de 12.00 a 14.00 y jueves y viernes de 10.00 a 12.00 horas.



