Un coche en llamas a la altura de Fuengirola provoca el colapso en la AP-7

No hay que lamentar heridos ya que las dos personas que viajaban dentro del vehículo pudieron salir a tiempo

Un coche en llamas a la altura de Fuengirola provoca el colapso en la AP-7 - WhatsApp Image 2023 05 10 at 17.15.30
Imagen del coche ardiendo // FSQ

Sobre las 16:40 de la tarde de este 10 de mayo Emergencias 112 recibía el aviso de un vehículo en llamas en una cuneta de la AP-7 a la altura de Fuengirola sentido a Cádiz, en el kilómetro 215.

No hay que lamentar heridos puesto que las dos personas que viajaban dentro del turismo pudieron salir antes de que este comenzase a arder.

Desde Emergencias 112 se ha dado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la vía y a los Bomberos de Fuengirola.

Debido a que el vehículo se encuentra cerca de una zona de monte, el fuego se estaba extendiendo hacia este, por lo que INFOCA también ha sido informado.

A raíz del suceso, INFOCA ha declarado Incendio Forestal en Benalmádena, en el paraje «Venta El Higuerón» para el cual han desplegado el siguiente equipo: una superpluma, dos bricas, cuatro grupos de bomberos forestales, un técnico de operaciones, un agente de medio ambiente y una autobomba. A la espera de que el incendio pueda ser controlado y no se extienda por el monte.