Propuestas gratuitas de ocio. El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Área Joven del Ayuntamiento, ha previsto una amplia programación dentro del II Circuito Joven de la localidad, que se desarrollará entre los meses de marzo y agosto.
Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 14 y 30 años que podrán disfrutar de propuestas como rutas senderistas, juegos de mesa, escape room de Harry Potter o ‘Strangers Things’, un taller de costura creativa, batalla de gallos, talleres de teatro, danza urbana, producción musical y yoga al aire libre, voley playa, calistenia, paddle surf o kayak.
El concejal de Juventud, Francisco García Macías, ha explicado que han querido hacer «un abanico amplio de actividades respondiendo a las peticiones de los jóvenes y las jóvenes del municipio que pedían actividades no sólo basadas en el ocio nocturno, sino actividades que fomenten la participación, el juego en equipo, y la convivencia».
«Incluimos actividades de todo tipo que se van a desarrollar en distintas zonas del municipio, tanto en la playa, como en la Cañada del Lobo con actividades senderistas, en las casetas del Recinto Ferial, y aquí en el Centro Cultural», ha señalado.
MARZO Y ABRIL
En concreto ya se ha dado a conocer en detalle las fechas de las actividades en los dos primeros meses de celebración, marzo y abril. Así, el 2 de marzo tendrá lugar una ruta senderista a la Cañada del Lobo que tendrá lugar de 11.00 a 14.00 horas.
El 9 y el 30 de marzo habrá juegos de mesa en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de 12.00 a 14.00 horas. Allí el 22 de marzo tendrá lugar un escape room Harry Potter, en horario de 18.00 a 20.00 horas y el 23 de marzo será el taller de costura creativa en el que los participantes podrán aprender desde cero cómo coser a mano para elaborar accesorios y complementos, en horario de 12.00 a 14.00 horas. El 26 de marzo, de 18.00 a 20.00 tendrá lugar el escape room de ‘Stranger Things’.



