Ángel Nozal, del PP, podría convertirse en el alcalde de Mijas si pacta con Vox

El PP mantiene sus nueve concejales y Vox pasa de uno a tres

Ángel Nozal, del PP, podría convertirse en el alcalde de Mijas si pacta con Vox - Angel Nozal PP Mijas
Ángel Nozal podría ser el nuevo alcalde de Mijas

La noche electoral continúa y en cada municipios de la Costa del Sol se espera con gran interés conocer los resultados electorales. Cambio o continuidad es el dilema principal en esta noche de elecciones en toda España.

Con el 100 % escrutado el PSOE obtiene diez concejales, ganando dos, el PP mantiene sus nueve, Vox pasa de uno a tres y Ciudadanos pierde cuatro, pasando de seis a dos. Por mi pueblo ha obtenido uno.

Un posible escenario tras estos comicios es que Ángel Nozal se convierta en alcalde de Mijas si el Partido Popular con sus nueve concejales pactara con Vox, sumando doce en total. En estos días se verá qué pasa.

El resto de formaciones políticas presentadas a estos comicios no ha obtenido representación municipal.

Ángel Nozal, del PP, podría convertirse en el alcalde de Mijas si pacta con Vox - Grafico Mijas