Una empresa de depilación láser, Grupo Aztuale, ha cobrado por adelantado las sesiones a muchos clientes en Marbella, Fuengirola y Málaga, y ha desaparecido de repente. No se puede contactar ni por teléfono ni en los propios centros que permanecen cerrados. Así lo están comunicando muchos de los perjudicados a través de las redes sociales. «La empresa de láser con la que tenía contratada para un tratamiento de dos años ha cerrado sin previo aviso, y en mi caso me he dado dos sesiones y he pagado más de 400 euros», añade una de las afectadas.
Con los centros en tres municipios de la Costa del Sol y con sesiones ya iniciadas con algunos clientes, la empresa se ha esfumado, sin dar señales de vida, sin ninguna explicación y con todo el dinero recibido por estas personas que habían contratado tratamientos de depilación.

Son muchos los comentarios que están corriendo a través de las redes sociales contando su experiencia y denunciando este caso, que lleva a pensar a que es una estafa. La empresa ni siquiera cuenta con una página web, tan solo con presencia en Facebook, que cuenta con publicaciones desde el año 2018 y con ofertas muy económicas.
«Los teléfonos dan todos apagados o saltan buzones de voz. Por más que se intente, no se puede contactar con nadie. Hay que denunciar en la Policía Local y en la oficina del consumidor, por favor», declara la clienta que ha pagado más de 400 euros y que solo se ha dado dos sesiones.



