Sanidad plantea a las Comunidades adelantar el toque de queda a las 20 horas en Semana Santa

El Ministerio ha mostrado su preocupación por los contagios y por la posibilidad de una cuarta ola de la pandemia.

Sanidad plantea a las Comunidades adelantar el toque de queda a las 20 horas en Semana Santa - Captura de pantalla 2021 03 24 a las 9.32.10 750x440 1

El Ministerio de Sanidad ha sondeado a varios consejeros de las comunidades sobre la posibilidad de adelantar el toque de queda a las 20.00 horas durante la Semana Santa para la actividad no esencial.

Según publica el diario El Mundo, la Ministra Carolina Darias habría llamado a consejeros de Sanidad de regiones gobernadas por PSOE y PP para consultarles acerca de esta posibilidad debido al temor que hay a una cuarta ola de la pandemia.

Gobierno y las comunidades autónomas vuelven a reunirse esta tarde preocupados por el incipiente repunte de los contagios con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, con lo que sobre la mesa pondrán la pertinencia de endurecer aún más las restricciones.