El mítico actor Robert de Niro continúa sus vacaciones por la Costa del Sol. Este viernes publicamos en Área Costa del Sol su visita a Ronda.
Antonio Banderas ha publicado en sus redes sociales que «hace unos días El Pimpi Marbella recibió a unos de lo mas grandes actores de la historia del cine. Robert de Niro disfrutó de la tradicional gastronomía de El Pimpi y nos dejó su firma en uno de nuestros barriles».
El actor malagueño quiso dejar testimonio de su agradecimiento a su colega. «Gracias por tu compañía en una noche entre amigos en tierras malagueñas», añadió en sus redes.
Este sábado 17 de agosto De Niro, ganador de dos premios Oscar, cumple 81 años. Lo está celebrando en la Costa del Sol.





