Oma Sound pone ritmo al fin de semana con Black Coffee y una noche de reguetón y electrolatino

San Pedro Alcántara recibió este viernes al reconocido DJ Black Coffee, mientras que el sábado Modo Perreo reunió en Marbella a Omega el Fuerte, Fuego, Henry Méndez y otros artistas

Actuación de Black Coffee
Actuación de Black Coffee. Foto: Redes sociales de Oma Sound

Oma Sound ha convertido este fin de semana la música en protagonista en Marbella y San Pedro Alcántara con dos eventos consecutivos que han reunido propuestas muy diferentes, desde la electrónica de Black Coffee hasta el reguetón antiguo y el electrolatino de MODO PERREO.

La primera de las citas tuvo lugar en la noche del viernes en San Pedro Alcántara, donde el público pudo disfrutar de la actuación de Black Coffee dentro de la programación de Oma Sound.

El relevo llegó este sábado 8 de agosto con Modo Perreo, una propuesta presentada como el mayor festival de reguetón antiguo y electrolatino y que hizo bailar al público durante la noche.

El cartel reunió a nombres estrechamente ligados a estos sonidos, con las actuaciones de Omega el Fuerte, Fuego, Henry Méndez, Bellido, Víctor Magán, Clase A y Unaii.

Dos noches y dos estilos con Oma Sound

La programación permitió así pasar en apenas 24 horas de la propuesta musical de Black Coffee a una noche construida alrededor de canciones y ritmos de reguetón y electrolatino.

Modo Perreo apostó especialmente por esos sonidos que marcaron una etapa del género, reuniendo sobre el mismo cartel a varios artistas reconocibles para el público seguidor de este tipo de música.

Oma Sound completa de esta manera un intenso fin de semana musical entre San Pedro Alcántara y Marbella, con dos noches diferenciadas por sus estilos pero unidas por el ambiente y las ganas de disfrutar de la música en pleno mes de agosto.