Nuevo desembarco de alijos de drogas en una playa de Marbella

Cuando la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos, no quedaba ni rastro de ningún fardo, simplemente se encontraron con la lancha ya vacía.

Desembarco de alijos en la playa de Cabopino Marbella
Desembarco de alijos en la playa de Cabopino Marbella

Todo ocurría alrededor de las 10:30 de la mañana de hoy cuando una lancha llegaba a una de las orillas de una playa de Marbella con numerosos fardos dentro de ella. En concreto a la playa de Cabopino en la zona de levante, junto a las piedras.

Según informan fuentes del servicio de Emergencias del 112, un testigo ha llamado sobre las 10:40 horas asegurando que la lancha contenía numerosos fardos, y que al llegar a la orilla los dos hombres que la conducían huyeron con las manos vacías a pie.

El testigo asegura que los fardos se encontraban repartidos tanto por el mar, como dentro del bote. Cuando la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos no quedaba ni rastro de ningún fardo, simplemente se encontraron con la lancha ya vacía. La Guardia Civil también se ha personado hasta el lugar, y ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos. Al parecer, la lancha sufrió una avería y tuvieron que dejarla abandonada.

No es primera vez que en Marbella se ven estos alijos, pues la presión policial en el campo de Gibraltar esta haciendo que lleguen mas embarcaciones con alijos de droga a la Costa del Sol, a plena luz del día.