José Manuel Montilla ‘El Langui’, junto con Playa Nini y Bo Banús, en colaboración con el Ayuntamiento, han organizado una cena solidaria para el próximo 2 de octubre a beneficio de Ian Fernández, un sampedreño de 6 años de edad con la enfermedad de huesos de cristal.
«La primera de muchas actividades» que se realizarán para ayudar a asociaciones y particulares del municipio que más lo necesiten, tal y como han anunciado en su presentación la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, y la edil de Políticas Sociales en San Pedro Alcántara, Begoña Rueda.
La cena tendrá lugar en Bo Banús, a las 20.00 horas, y estarán invitados tanto los clientes habituales como el resto de la ciudadanía que deseen colaborar con la causa. Se servirá a la carta, en lugar de menú, y es importante realizar reserva previa.
«Los fondos obtenidos se destinarán al tratamiento de fisioterapia que necesita Ian para mejorar su calidad de vida y que sea más independiente el día de mañana».
‘El Langui’



