Llega la temporada de primavera de cine con la proyección de ‘Falling’ los días 19, 22 y 23 de abril, en Marbella

Será los días 19 y 22 de abril en el instituto Río Verde de Marbella y el 23 del mismo mes en la Escuela Municipal de Música de San Pedro Alcántara.

Llega la temporada de primavera de cine con la proyección de 'Falling' los días 19, 22 y 23 de abril, en Marbella - 24 3

Se proyectará la película ‘Falling’, dentro de la temporada de primavera del Área de Cine los días 19 y 22 de abril en el instituto Río Verde de Marbella y el 23 del mismo mes en la Escuela Municipal de Música de San Pedro Alcántara. Habrá una única sesión a las 20.00 horas, siendo la del día 19 en versión original subtitulada.

‘Falling’ supone el debut de Vigo Mortensen en la dirección con un drama familiar sobre la vejez, la memoria y el perdón. Duelo interpretativo en una película conmovedora, llena de sentimientos y resentimientos. John vive con su compañero y la hija de ambos en California. Su padre se encuentra en las primeras fases de la demencia senil y John decide llevarlo al oeste, con la esperanza de encontrar una casa más cerca de él y su hermana donde pueda jubilarse. La película cuenta en su reparto con Lance Henriksen, Terry Chen y el propio Viggo Mortensen.