Intentan sobornar con 10.000 euros a los policías que los pararon cuando iban cargados con droga en el coche

Los hechos han ocurrido en el parking de una famosa discoteca de la localidad de Marbella

Intentan sobornar con 10.000 euros a los policías que los pararon cuando iban cargados con droga en el coche - 20221007 foto efectos
Imagen del dinero intervenido
,

Dos hombres de 24 y 37 años han sido detenidos en Marbella por un presunto delito de tráfico de drogas y cohecho ya que fueron sorprendidos en los aparcamientos de una conocida discoteca de la localidad con distintos tipos de drogas, además de 10.000 euros en efectivo, que ofrecieron a los agentes para ,supuestamente, eludir el arresto.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes trataron de identificar a los ocupantes de un vehículo que intentó evadir la presencia policial en el parking de una popular discoteca de Marbella.

Al inspeccionar el coche y las pertenencias de los pasajeros hallaron ocho gramos de cocaína rosa -tusi-, 25 gramos de cocaína, 18 pastillas de MDMA, 1,7 gramos de marihuana y pastillas de color rosa que, al parecer, contenían sustancia estupefaciente, además de 10.000 euros en efectivo, 300 libras, 200 dólares, siete móviles y el propio vehículo. 

El conductor y su acompañante fueron arrestados por un presunto delito de narcotráfico, a lo que se une el cohecho porque trataron de sobornar, en vano, a los funcionarios para que los dejaran marchar.