Un restaurante de Marbella ha conseguido colarse entre los cinco establecimientos andaluces que el próximo 7 de noviembre compiten en Madrid en la que va a ser la la primera edición española de los TheFork Restaurants Awards, premios que han tenido gran éxito en Francia e Italia.
Se trata del Mantarraya de Marbella, un local que está entre los 38 restaurantes nominados por los 50 Top Chefs con más prestigio del país, si bien son los usuarios los que, con sus votos, deciden a los favoritos absolutos.
Los TheFork Restaurants Awards son pioneros en dar voz tanto a los chefs más aclamados como a los usuarios. El 23 de octubre es la fecha límite para votar a los nominados en la web www.theforkrestaurantsawards.es.
Solo por votar, todos los participantes entrarán en el sorteo de una Tarjeta Regalo TheFork de 100€ y para hacerlo solo es necesario haber realizado una reserva a través del servicio durante el último año.
Dabiz Muñoz, Martin Berasategui, Jesús Sanchez o Helena Arzak son solo algunos de los cincuenta nombres propios que han seleccionado las nuevas aperturas o renovaciones más interesantes y prometedoras durante el período comprendido entre junio de 2020 y diciembre de 2021. De todas, saldrán las 10 más votadas y de entre ellas la ganadora, la que recibirá el People’s Choice Award.
En el caso del Mantarraya de Marbella, ha sido nominado por Diego Gallegos de Sollo.


