Durante la madrugada de este jueves han sido evacuadas dos mujeres por inhalación de humo tras el incendio de un colchón en un portal de viviendas del municipio de Marbella.
Tal y como informa el servicio de Emergencias 112, alrededor de las dos de la madrugada, los vecinos del bloque de viviendas alarmados por la gran humareda que salía desde el portal alertaban de que en el edificio de cuatro plantas ubicado en la Avenida Arroyo Primero, se estaba produciendo un incendio.
Hasta el lugar se desplazaron tanto bomberos, como Policía Nacional y Policía Local, que llamaron a los servicios sanitarios para llevar a cabo el traslado en UVI de las dos mujeres afectadas tras la intoxicación. Además, tuvieron que atender a una mujer de unos 61 años que se encontraba en el lugar de los hechos también por inhalación de humo.



