El despacho de abogados que representa a Vito Quiles ha denunciado que durante la pasada noche unos desconocidos accedieron a sus oficinas y sustrajeron el expediente relacionado con el periodista.
Según ha informado el propio despacho, el robo se produjo en sus instalaciones y, de acuerdo con su versión, la única documentación que fue sustraída corresponde al expediente de Quiles.
Los responsables del bufete han puesto los hechos en conocimiento de las autoridades para que se investiguen las circunstancias del suceso y se determine la identidad de los autores.
Por el momento no han trascendido más detalles sobre el robo ni sobre el estado de la investigación, que deberá esclarecer cómo se produjo el acceso al despacho y si existía algún otro objetivo además de la documentación sustraída.
El abogado que lleva los asuntos de Vito Quiles tiene dos despachos, uno en Madrid y otro en Marbella.



