Hace poco desde Área Costa del Sol conocíamos el nuevo Mirador del Peñoncillo en Manilva, donde se ha colocado un banco gigante desde donde se ven unas vistas maravillosas. Ahora, se ha habilitado un soporte de madera para apoyar el teléfono y hacerse selfies.
Este nuevo mirador está teniendo mucho reclamo y son muchas las personas que quiere inmortalizar ese momento con fotos. De ahí la idea del soporte para selfies:
Este singular escenario forma parte de ‘Rincones con encanto’ del municipio y se incorpora a la Ruta de los Bancos Gigantes de Andalucía.
En Manilva, sentados a esa altura, los usuarios pueden disfrutar de una fantástica panorámica de la costa y de las sierras como Sierra Bermeja, Crestellina, el Hacho de Gaucín y hasta la Concha de Marbella.



