El Poblado Navideño de Manilva abre sus puertas en el Parque El Duque

Contará con actividades gratuitas para todas las edades, personajes entrañables y talleres temáticos

Nevada artificial en El Castillo, Manilva. Archivo
Nevada artificial en El Castillo, Manilva. Archivo

El espíritu navideño llega a Manilva con su tradicional Poblado Navideño. Este esperado evento se celebrará del 23 al 29 de diciembre en el Parque El Duque, en Sabinillas, y estará cargado de actividades gratuitas para disfrutar en familia.

Organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, dirigida por Fina Gómez, el Poblado Navideño se ha diseñado para que pequeños y mayores vivan momentos inolvidables. Desde talleres de manualidades y cocina hasta la visita de personajes emblemáticos como el Grinch, Papá Noel, Rodolfo, Mickey Mouse y muchos más, esta cita es un imprescindible en el calendario navideño de la Costa del Sol.

Programa del Poblado Navideño

Cada día del evento contará con actividades únicas, destacando la visita de un personaje diferente y talleres temáticos para toda la familia:

  • Lunes 23 de diciembre (18:30 h – 22:00 h): Inauguración oficial con la visita del Grinch, talleres de postales navideñas, pintacaras y un innovador videomatón 360.
  • Martes 24 de diciembre (10:00 h – 15:00 h): Papá Noel y Goofy recorrerán El Castillo, Manilva y Sabinillas, finalizando en el Parque El Duque. Habrá talleres de diseño de caretas navideñas y la oportunidad de entregar las cartas a Papá Noel.
  • Miércoles 25 de diciembre (16:00 h – 21:00 h): La Navidad se celebra con Rodolfo, talleres de cocina navideña, manualidades y más actividades en el videomatón 360.
  • Jueves 26 de diciembre (16:00 h – 21:00 h): La simpática Daysi alegrará la tarde con pintacaras y talleres de figuras navideñas.
  • Viernes 27 de diciembre (16:00 h – 22:00 h): Stitch será el protagonista, acompañado por talleres de árboles navideños y postales.
  • Sábado 28 de diciembre (16:00 h – 22:00 h): Donald visitará el Poblado, donde se organizarán talleres de cocina y manualidades.
  • Domingo 29 de diciembre (16:00 h – 21:00 h): Mickey, Minnie y Pluto cerrarán el evento con un remix de todas las manualidades realizadas durante la semana.

Diversión para toda la familia

Además de las actividades temáticas, los asistentes podrán disfrutar de pintacaras, talleres de manualidades y cocina, y momentos para capturar recuerdos inolvidables en el videomatón 360. La delegada de Cultura, Fina Gómez, invita a vecinos y visitantes a sumarse a esta iniciativa, que ha sido preparada con cariño para todas las edades.