Mejoras en el corredor verde entre el Puerto y el Castillo en Manilva

Arquetas, sustitución de farolas y bombillas led en el interior del paseo, trabajos de jardinería y adaptación de badenes a la normativa

Mejoras en el corredor verde entre el Puerto y el Castillo en Manilva - 124929696 2654787614834714 6518849483619318509 o

El Ayuntamiento continúa con las mejoras en el municipio, en esta ocasión, en el corredor verde entre el Puerto y el Castillo. Mario Jiménez, alcalde de Manilva, y Francisco Becerra, concejal de Agricultura y Parques y Jardines, han visitado hoy el corredor verde que conecta el Puerto de la Duquesa con El Castillo para ver las mejoras que se están acometiendo.

Dos albañiles y cuatro peones, acogidos en el plan PFEA, antiguo PER, están trabajando en la zona, por lo que se está dando posibilidades laborales a los vecinos y vecinas de la localidad. Mejora en las arquetas, sustitución de farolas y bombillas led en el interior del paseo, trabajos de jardinería y adaptación de badenes a la normativa son algunas de las labores que se están realizando. Además, el parque infantil tendrá un nuevo perímetro y suelo.