La zona de ‘Las Viñas’ en Manilva contará con una nueva red de saneamiento. Los trabajos de instalación de una tubería PVC de 315, en la zona entre el campo de fútbol municipal y la urbanización ‘Las Viñas, se solucionará uno de los grandes problemas con los que cuenta esta área del municipio.
El concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, ha asegurado que, además de dar cobertura a una instalación municipal como es el campo de fútbol, con esta obra muchas familias de la urbanización se verán beneficiadas ya que, hasta la fecha, debían soportar los gastos de mantenimiento de una estación de bombeo propia que evacuaba en la zona alta donde sí existen redes de este tipo.
Con estos trabajos, que estarán terminados en aproximadamente una semana, los vecinos, además de dejar de pagar este suplemento, verán solucionados también los problemas de atascos que tenían continuamente.
«Aunque a veces se trata de pequeñas obras en la localidad, estas vienen a ser muy importantes para los vecinos de la zona», ha declarado el edil.



