Manilva no se quiere perder al Nazareno

A las ocho y media tuvo lugar la salida procesional de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno, con el paso de Misterio

Manilva no se quiere perder al Nazareno - Manilva Nazareno
Una imagen del paso del Nazareno por las calles de Manilva. Desirée Macías
,

Continúa la Semana Santa en Manilva. Los vecinos y visitantes pueden disfrutar estos días de distintas salidas procesionales, siempre y cuando el tiempo acompañe. Esta tarde ha acompañado.

A las siete de este Jueves Santo fue la misa y a su término tuvo lugar la salida procesional de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno, en torno a las ocho y media. El único paso que salió fue el del Cristo, ya que la Virgen procesionará este Viernes Santo.

La salida tuvo lugar desde el templo y después el cortejo procesional enfiló la calle Cuartel para continuar por Cruces, Jimena, Mar, Álvarez Leiva, de nuevo Mar, Iglesia y recogida en el templo.

Manilva vive con intensidad su Semana Santa y el Jueves Santo es un gran día para todos los devotos del Nazareno y la Esperanza.