El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los concejales de Fiestas y Cultura, Daniel Muñoz y Alba Jiménez, respectivamente, han mantenido una importante reunión de trabajo en la que se ha tratado distintos puntos de interés tanto para el Ayuntamiento como para la ciudadanía, dando prioridad a las necesidades y urgencias de la ciudadanía en estas circunstancias.
Los responsables municipales, siendo conscientes de la realidad que estamos viviendo, y como ya se hiciera en pasados meses, adaptarán las concejalías que en estos momentos tienen menos actividades para destinar sus partidas a asuntos más urgentes.
La Delegación de Cultura ha visto reducida su partida en el presupuesto para este año, lo que significará que se podrá utilizar para motivos sociales, de apoyo a las pequeñas empresas y a las personas más necesitadas.
El área de Fiestas se encuentra en la misma situación, ya que la covid-19 impide realizar actividades lúdicas donde se reúna la población.
En ambos casos y en las delegaciones que sean necesarias, se dará prioridad a responder a los vecinos y vecinas dando prioridad a la situación por la pandemia.


