La Casa Club de Golf La Duquesa va a ser rehabilitada. La empresa Iberus Capital Investment Group ha iniciado los trámites ante la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Manilva para obtener la licencia de dicho proyecto básico.
Tras la presentación de la documentación exigida, y después de que los técnicos municipales hayan emitido el informe técnico preceptivo, así como el documento favorable por parte del consorcio provincial de bomberos, el Ayuntamiento ha otorgado licencia para que se puedan iniciar los trabajos en una zona turística.
Según el Ayuntamiento, esta zona «siempre tuvo una gran impacto social y económico en la localidad, y en los últimos tiempos se había ido deteriorando».
«Se trata de una muy buena noticia y espero que estos trabajos que ahora se van a realizar, y que vendrán a remozar este edificio, sirvan también para que se abra la posibilidad de poner en valor todo el complejo en su conjunto, lo que redundaría en la economía y el aspecto laboral de los vecinos de la localidad, además de lo que significaría a nivel turístico», ha declarado el alcalde de la localidad y delegado de Urbanismo, José Manuel Fernández.



